Una Buena Cerradura es Vital para el Hogar

Una Buena Cerradura es Vital para el Hogar

agosto 12, 2019 Desactivado Por maria

Tener un hogar seguro es importante, entre las medidas de seguridad que se deben tomar en cuenta tenemos las puertas, estas deben contar con cerraduras resistentes y que no puedan ser violentadas tan fácilmente por ladrones.

Pero de nada sirve comprar una buena cerradura si no se contratan los servicios de los especialistas en puertas y cerraduras, para instalarla se requiere de un cerrajero profesional, así se tendrá el resultado deseado.

Invierte en buenas cerraduras y en un profesional calificado, con experiencia, que tenga referencias y pueda brindarte el asesoramiento adecuado.

Entre las técnicas más utilizadas por los ladrones, se encuentra la técnica del bumping, que consiste en utilizar una llave con una forma especial y que encaja en casi cualquier cerradura, se introduce la llave y se golpea con un martillo, para que de esta manera los pistones brinquen y la cerradura pueda abrirse.

Para evitar esta maniobra, se pueden comprar las cerradas antibumping, las cuales son altamente resistentes y dificultan el trabajo al ladrón, el cual al no poder acceder fácilmente a la vivienda, simplemente termina por desistir.

Tener un hogar seguro es primordial, ya que no se trata solo de la seguridad de los bienes que allí se encuentran, sino de la seguridad de la familia.

Elige la Cerradura Correcta

Tener la cerradura adecuada evitará que los amigos de lo ajeno puedan irrumpir fácilmente en nuestro hogar o negocio, es por ello que esto debe ser tomado muy en serio, con la ayuda de un profesional, se deben considerar ciertos aspectos.

Como el tipo de puerta en la que será instalada la nueva cerradura, pero por sobre todo la calidad de la cerradura que se va a colocar, existen diversos tipos de cerraduras y cada una cuenta con determinadas características.

Las más recomendables son las cerraduras de alta seguridad, estas tienen sistemas de seguridad adicionales, como las que son antibumping, las anti ganzúa y las anti taladro, o todas las medidas en una misma cerradura, solo debes buscar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando se trata de seguridad no se debe escatimar en el costo, ya que se trata del resguardo de tus bienes y de la seguridad de tu familia.

Se pueden encontrar cerraduras de alta seguridad que son empotradas o sobrepuestas, el cerrajero te puede ayudar en la elección, dependiendo de la puerta y del material en la que esté confeccionada la misma.