Top de Aplicaciones para Encontrar el Ocio Nocturno

Top de Aplicaciones para Encontrar el Ocio Nocturno

abril 22, 2019 Desactivado Por maria

¿Estás de vacaciones y quieres conseguir algo de entretenimiento por la noche? O simplemente estás cansado/a de ir siempre a los mismos bares, restaurantes y discotecas. Entonces te encantará ver nuestro top de aplicaciones para encontrar el ocio nocturno.

Así que ¡empecemos!

Top de Aplicaciones para Encontrar el Ocio Nocturno

Puesto 1#: Nightsurfing

Imagínate tener en tus manos más de diez mil clubs y poder revisar sus horarios, menús, precio de entradas y fechas de eventos especiales sólo con tomar tu teléfono smartphone ¡pues ahora es posible! Sobretodo con Nigtsurfing.

Que con sólo colocar el país y la ciudad te mostrará un mapa de los clubes más cercanos a tu ubicación.

Puesto 2#: La noche me confunde

Cuando se trata de una aplicación que se encuentre disponible en ciudades como: Madrid, París y Barcelona y te permitirá ver dónde se hayan las paradas de taxis e incluso te dirá cómo conseguir entradas vip para las mejores fiestas.

Lo mejor es que incluye un chat, para que puedas socializar y conocer gente de la ciudad como si fuese una red social.

Puesto 3#: Club Spotter

Disponible para toda una variedad de países y dentro de ellos se incluye España y su función es ofrecerte la mayor cantidad de locales, bares y discotecas nocturnos para tu diversión.

Al entrar a tendrás acceso a la dirección del establecimiento y hasta te dirán a qué distancia se haya de donde estés en ese momento ¡es increíble!

Puesto 4#: Liveclubs

Es una de las aplicaciones más populares de España, ya que recopila la mayor cantidad de información sobre clubes, conciertos y fiestas (incluso promociona estas últimas) de 17 ciudades españolas y te las presenta para que puedas escoger a cuál asistir.

Puesto 5# Foursquare

Si tienes tiempo libre y no tienes idea de qué hacer, esta la aplicación para encontrar ocio nocturno que estás buscando, porque te ayudará a elaborar planes para tu noche: desde garitos, restaurantes y bares a través de una interfaz como si fuera una red social.

Puesto 6#: Bliquo

El ocio nocturno es uno de los grandes entretenimientos de España, por eso Bliquo emplea un geolocalizador para decirte en cualquier parte del país español que te encuentres dónde están los mejores clubes, discotecas y bares cerca de ti.

Puesto 7# Kampaii

Es una aplicación que sirve para iOS y para Android además de que es totalmente gratuita y ofrece más que una información básica. Te dirá que locales están ofreciendo descuentos esa noche y si empleas la aplicación para comprar en algunos locales, recibirás hasta un 30% de descuento en tus consumos.

Ahora que ya sabes qué aplicaciones para encontrar ocio nocturno puedes descargar ¿qué estás esperando? ¡hazlo ya!