Te doy la bienvenida

mayo 21, 2018 Desactivado Por marcos

Este lugar nace con la firme intención de aportar al mundo un poco de humor, de educación, de principios, de curiosidad, de entendimiento, de información… y de todas esas cosas que se suelen buscar en los blogs. Un blog que nace sin ningún ánimo de nada, solo de entretener tanto a vosotros que lo leéis como a mí que lo escribo. Un blog que será didáctico, que será educativo, será un espacio divertido y de todos.

En este blog habrá videos de los mejores de la red, un montón de videos de gatitos simpáticos haciendo monerías, un montón de videos de animales haciendo cosas graciosas y de humanos cayéndose de maneras divertidas. Habrá videos de todo tipo, de las noticias, de los deportes, videos en los que podréis aprender a hacer diversas cosas, videos en los que se aportaran datos interesantes, imágenes de contenido educativo para todos aquellos que quieran aprender de manera autodidacta.

Un blog en el que se pueda hablar de todo sin miedo al rechazo ni al veto, un lugar en el que se pueda expresar todo lo que se sienta sin miedo a la censura, un lugar abierto a todos.
Los blogs deberían de ser así, un lugar en el que no se tenga miedo de decir lo que se piensa, es bueno que haya distintos punto de vista, que se dé opción a la discrepancia, vivimos en un mundo llenos de contradicciones, vivimos en un mundo en el que no todos pensamos lo mismo (afortunadamente) y nos encontramos con desacuerdos. Para poder resolver todo esto lo ideal es poder encontrarnos en un lugar en el que poder dialogar y exponer todo lo que pensamos. Un lugar como este blog, un lugar de todos y para todos, un lugar en el que sentirnos a gusto, cómodo, como en casa.

Por todo esto, si lo que quieres es leer lo que más se lee, ver lo que más se ve, y escuchar lo quemas se oye, has llegado al lugar adecuado, el lugar en el que podrás entrar para desconectar del mundanal ruido, un lugar en el que poder ser tu mismo y quitarte la máscara, un lugar para ser feliz.
Este blog se ha creado con la intención de que tú que lo lees, seas consciente de que estamos aquí, de que siempre  tendremos algún post para hacerte el día un poco más llevadero.