Realiza la venta de una sociedad limitada

Realiza la venta de una sociedad limitada

agosto 13, 2019 Desactivado Por maria

Realizar la venta de una sociedad limitada puede resultar bastante difícil para aquellas personas que no cuentan con la experiencia de una empresa como Intra Legem, la cual posee 15 años ofreciendo la mayor cantidad de servicios para poder realizar la venta de todo tipo de sociedades.

Gracias al constante aumento de la demanda por las sociedades ya constituidas, la empresa española Intra Legem, se ha hecho cargo de realizar una gran cantidad de ofertas que puedan satisfacer la demanda y ayudar a una gran cantidad de empresarios a la sociedad que buscan.

Es por esa razón que ofrecen la venta de una sociedad limitada para aquellas personas que se encuentran dentro y fuera de España, que desean adquirir una sociedad limitada en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que constituir una sociedad puede tardar meses.

Eso ha convertido la venta de sociedades en la opción preferida para una gran cantidad de emprendedores que no poseen el tiempo necesario para constituir una sociedad desde cero, por lo que prefieren comprar una sociedad que ya se encuentre constituidas y adaptarla a sus necesidades.

Esta opción no sólo resulta más sencilla y más rápida, sino que es mucho mejor de forma económica porque facilita el trámite y la gestión para adquirir la sociedad lo antes posible, con la posibilidad de poder cambiar la denominación social y el objeto social que poseía la sociedad antiguamente.

 

Consigue el asesoramiento de un profesional para informarte mejor

En Intra Legem disponen de la venta de una sociedad limitada en un tiempo aproximado de 24 horas, para que el cliente pueda disfrutar de la mayor cantidad de beneficios lo antes posible y pueda adaptar dicha sociedad limitada que acaba de comprar, en poco tiempo.

Consigue comprar la sociedad ya constituida que necesitas, en un tiempo récord y disfruta de los beneficios que tiene para ofrecerte sin la necesidad de realizar los laboriosos trámites legales que requiere constituir una sociedad desde un principio.

Con ayuda de Intra Legem tendrás las facilidades al alcance de tu mano y un presupuesto que se adapte a tus necesidades, gracias a la posibilidad de adquirir un presupuesto online para evitar gastos extras en los que se incluyen los impuestos, los gastos de la notaría y el registro mercantil.

Siendo un equipo de abogados con más de 15 años de experiencia, posee la oportunidad de crear sociedades con capital en efectivo mientras certifican la inactividad de la sociedad ya constituida y su carencia de deudas, para un mejor servicio ofrecido al cliente.