La llegada de las vacaciones

mayo 21, 2018 Desactivado Por marcos

Con la llegada de la primavera a todos nos empieza a entrar el gusanillo de las vacaciones. Todos los años buscamos un lugar idílico al que viajar, por supuesto debe de ser un sitio económico y que no esté demasiado lejos para no tener que gastar una buena cantidad de dinero en el viaje.
Casi todos optamos por viajar al sur del país, es porque en esa parte del país están las mejores playas y la verdad es que en unas pocas horas conseguimos mojar los pies en el agua del mar. Málaga es famosa no solo por sus playas sino que también por sus gentes, por lo serviciales que son, por lo amables y por el buen trato que ofrecen a los turistas. En la costa del sol, encontramos Fuengirola un lugar maravilloso en el que pasar los días de vacaciones de verano con todas las comodidades.

Fuengirola cuenta con uno de los zoos naturalistas más extensos un zoo en el que los espacios en los que viven los animales son recreaciones del hábitat natural de cada especie. Otro punto muy turístico y bonito digno de visitar es el castillo de Sohail, que fue nombrado bien de interés cultural patrimonio histórico de España. Un castillo situado sobre una colina, lugar desde el que podrás admirar unas vistas maravillosas de la ciudad.

Para los que disfrutáis en las playas más que un niño con una piruleta podéis elegir entre varias muy bonitas y de arenas blancas y limpias, la playa de Santa Ana, la playa del Bil Bil o la playa de San Francisco entre otras. Para los que decidimos viajar con nuestras mascotas, podemos encontrar una gran playa para perros, porque ellos también tienen derecho a disfrutar del mar, de la arena y de un buen baño. Son muchos los lugares en los que poder pasar días maravillosos, días de conocer lugares nuevos, días de sol y playa, días de espetos en un chiringuito y días de relax caminado por las calles de la ciudad aprovechando para hacer las compras de rigor.

Un lugar maravilloso en el que pasar unos días de vacaciones con la familia, un lugar cercano a casi cualquier sitio, un lugar de turismo sano, un lugar en el que podrás sentirte como en casa aunque solo estés en él unos días, un lugar ideal para pasar las próximas vacaciones de verano.