Curiosidades de Toy Story 4

Curiosidades de Toy Story 4

agosto 9, 2019 Desactivado Por maria

Cuando se trata de juguetes, películas y nuestra infancia en el diccionario de cualquier idioma aparece directamente Toy Story. Esta saga que ya va por su cuarta película no ha parado, ni de sorprendernos ni de generar ganancias.

Su cuidado al detalle la ha hecho digna de admiración y hoy traemos para ti algunos detalles que seguramente no te diste cuenta al momento de verla.

Así que presta mucha atención.

Curiosidades de Toy Story 4.

¿Notaste personajes y objetos que ya han aparecido en otras películas?

Los fans de las películas del gigante de Pixar se han dado cuenta que había objetos y personajes que definitivamente no eran la primera vez que estaban en la pantalla.

Entonces, usando a Twitter como herramienta, mostraron a personajes como Forky y a Duke Caboom, que aparecieron en Wall-E en el 2008 y en Los Increíbles 2 en el 2018 (respectivamente).

Todo esto sin contar la inevitable referencia a la estimada película Coco (2017), al aparecer en la escena nada menos que la guitara de Ernesto de la Cruz.

Lugares que vuelve a la escena.

Muchos fans aseguran que algunas de las localidades que aparecen en Toy Story, como la Pizza Planet o la Gasolinera de Dinoco, que pertenece al universo de Cars son sutiles referencias que el estudio suele mostrar con mucho mimo y cuidado para el deleite de aquellos que realmente prestan la atención adecuada.

Pero si tenemos que hablar de un momento que nos emocionó a todos y que hizo que la cabeza de los más fans explotara, fue, sin duda alguna, cuando una de las ovejas de Betty hace su aparición en escena con nada menos que una chapa de fresco en su boca.

Pero esta no es cualquier chapa, sino que es la del refresco de uva que representa la insignia que Ellie le pone a Carl en la memorable y épica película UP del 2009. Ganas de llorar nos sobraron.

¿Qué más nos gustó de esta película?

El valor de cada objeto.

Aquí se nos demuestra que el juguete favorito no es el más caro ni el que más cosas puede hacer. Un simple tenedor plástico nos arma toda la trama de la película, ya que el valor y la importancia del objeto se hayan en el cariño, no en cuánto cuesta.

La calidad de la imagen.

Si algo vale la pena resaltar de esta película es sin duda alguna la atención al detalle y la calidad de la imagen de esta película animada, donde se pueden notar las texturas de las telas, de los pelos de los animales y hasta del cabello de los personajes.

Si estás buscando un sitio en dónde puedas ver en la comodidad de tu casa, pelispedia siempre es tu mejor.