CLÍNICA DR EO

CLÍNICA DR EO

marzo 27, 2020 Desactivado Por maria

Clínica DrEO te ofrecen excelente servicio profesional en implante capilar, tendrás la mejor relación entre el costo y el beneficio que obtendrás, ya que cuenta con personas especializadas en el campo del injerto de cabello y todo lo que a ello se refiere.

Convirtiéndose en tu mejor opción al momento querer darle un cambio y revertir lo que la calvicie le hace a tu imagen, llega el momento en el que los productos químicos, masajes y demás técnicas no pueden revertir el hecho de la calvicie ha llegado a tu vida.

En la clinica cuentas con personal calificado para realizar este procedimiento, y en caso de querer verificar la información de estos profesionales, te invitamos a visitar el sitio web de la clínica, ahí encontraras toda la información sobre la plantilla que en ella labora.

Como paciente siempre debes verificar la información de la clínica, conocer al cirujano, las certificaciones médicas que este posee y los comentarios que los pacientes tienen, al momento de revisar esta información sobre la clinica te darás cuenta de que es la mejor opción.

Si deseas devolver la vida a tu cabellera y recupera la densidad que tenías años atrás utilizar la técnica de injerto de cabello es lo mejor que puedes hacer, siempre siguiendo las indicaciones del médico y conociendo el procedimiento que te van a realizar.

Primero se debe evaluar la zona a injertar, ya que depende de la extensión será el costo, luego d esto se procede a evaluar de donde serán utilizados los folículos sanos, hay tres zonas recomendadas para esto, el área de la nuca, el pecho o la espalda, ya que ahí se encuentran los folículos sanos.

Al determinar de qué zona serán utilizados los folículos sanos se procede a anestesiar localmente para dormir esta zona, el procedimiento es muy meticuloso pues se debe utilizar un bisturí o algún equipamiento para retirar folículo por folículo para luego injertar.

Al tener la cantidad necesaria se procede a dormir esa zona y realizar cortes para trasplantar los folículos sanos, en un procedimiento pueden ser trasplantados miles de folículos, y se le recomienda al paciente tener el cuidado necesario para que luego de que cicatrice evaluar la evolución.

En algunos casos es recomendable una nueva sesión si desea mayor densidad en la zona, en la clinica tendrá el mejor cuidado y la experiencia que le da seguridad de que los resultados serán los mejores, asegurando que serán duraderos y no experimentara problemas de calvicie en el futuro.