Brasil, tierra del amor eterno

Brasil, tierra del amor eterno

febrero 18, 2020 Desactivado Por maria

Tierra de misterio, belleza, encanto, alegría y seducción, Brasil ofrece varios de los mejores destinos turísticos para los viajeros. Sus paisajes, sus tradiciones, su gastronomía y su gente son sólo algunas de las maravillas del coloso del sur.

Alcanzado en 1500 por naves españolas y portuguesas, se ha convertido desde entonces en uno de los parajes preferidos alrededor del mundo. La nación más grande del sur promete envolverte con su riquísima cultura y su gente sin igual.

¿Por qué visitar este país?

Brasil es el hogar del pulmón vegetal del planeta tierra: La selva Amazonas. Las expediciones y excursiones a través de sus densos bosques están a la orden. Piérdete en los secretos de la vegetación y conoce sus cuevas ocultas, piscinas naturales, ríos, cascadas y demás. Aventúrate por el río Amazonas en una travesía única.

Las playas brasileñas son famosas por su encanto y hermosura. Maravíllate del mar azul y el sol tropical de Ipanema, Jericoacora, Ubataba y la más conocida: Copacabana. La extensa costa de esta tierra cuenta con un sinnúmero de playas y bahías incomparables.

Uno de los lugares que no te puedes perder es el parque nacional  Lençóis Maranhenses. Esta mítica locación se compone de una larga extensión semidesértica que ofrece colores indescriptibles. Además, podrás contemplar lagunas de matices preciosos entre azules y verdes y una brisa perenne y atrapante.

Por otro lado, las cataratas de Iguazú te dejarán perplejo con una experiencia sublime. El paisaje se compone de múltiples cascadas simultáneas que son un deleite a los ojos. Apreciada por residentes y turistas como una estación alucinante, Iguazú es una parada imperdible en tu próxima aventura.

La población brasileña está compuesta principalmente por descendientes indígenas, portugueses y africanos. Este factor, sumado a la llegada constante de migrantes desde todos los rincones hacen de su cultura una de las más diversas. En consecuencia, te encontrarás con un sinnúmero de tradiciones que te dejarán sin habla.

Desfila en los famosos carnavales o únete a las constantes procesiones religiosas. Disfruta de la samba, la bossa nova, la música popular brasileña, entre otros alegres géneros musicales. Además, diviértete con los bailes más movidos, sabrosos y candentes de la región.

La gastronomía es sencillamente única. Deléitate con platos como la feijoada, la picanha o el zarapatel. Acompaña tus degustaciones con una cachaza fría, y concluye con un exquisito mousse de maracuyá. La herencia folclórica de esta tierra abunda en variedad, por lo que tienes interminables opciones para probar. ¡Buen provecho!

Así que no lo pienses más. Sumérgete en Brasil, la tierra del amor eterno, en un viaje que nunca olvidarás.