4 situaciones más comunes por las que se contactan detectives privados

4 situaciones más comunes por las que se contactan detectives privados

agosto 8, 2019 Desactivado Por maria

La imagen de los detectives se encuentra un poco distorsionada, puesto que es una figura de admiración y retrato los últimos tiempos en las series y películas.

No obstante, los servicios prestados por estos son de gran utilidad en las distintas situaciones, las cuales queremos presentarte en esta oportunidad las más relevantes o comunes.

4 situaciones más comunes por las que se contactan detectives privados

#1 Infidelidades

Esta es una de las  razones de mayor recurrencia cuando se trata de contactar a un detective. Cuando se trata de la duda en cuanto a si la pareja es fiel o no, estos profesionales realizan los trabajos de forma discreta y eficaz.

Ten en cuenta que, estas situaciones no solo son perfectas para saber si la pareja oculta algún secreto, sino que también funcionan como una forma de obtener pruebas legales y físicas.

#2 Investigación para empresas

En las situaciones difíciles, las empresas no conocen la gran utilidad de los detectives privados.

Entre las acciones que se dan para poder contratar a un detective privado, se encuentra la investigación por bajas fingidas o recurrentes. Es decir, la  investigación se hace  cuando un empleado pide baja comúnmente y no se tiene la certeza de que sea por enfermedad.

Otras situaciones implican las creaciones de empresas paralelas, el absentismo en el trabajo y más.

#3 Pensión alimenticia

Otra de las razones por las que se suele contratar un detective privado es el poder investigar a la pareja, luego del divorcio sobretodo cuando hay niños de por medio.

Es decir, esto es probable que se haga porque la pensión alimenticia que fue determinada por un juez no se esté cumpliendo. Cuando se acude a un detective, se puede usar pruebas físicas contra la persona investigada.

#4 Tecnología

Muy a menudo, las agencias de los detectives privados pueden trabajar día tras día en diversas situaciones menos habituales. Incluso se han tenido que adaptar para poder usar tecnología y hacer su labor mucho más fácil y eficiente.

Esto implica el ajustarse a los margenes de legalidad por el uso de aplicaciones de los móviles o del GPS hasta de la cámaras de vigilancia o los sistemas de microfonía secreta.

Esto le permite detectar cualquier tipo de fraude laboral, económico e infidelidad.

Ahora que has conocido estos aspectos sobre los detectives, ¿quieres contratar uno por cualquiera de estas acciones? Entonces no dudes en tratar con el detective privado en Zaragoza, el cual te ayudará en la labor de investigación que buscas.